ZONA RIDER

¿Quiénes somos?

Doublewake es una compañía Española, cuyo objetivo principal es el de dar a conocer el Wakeboard mediante la implantación de infraestructuras de cable esquí y barco en todos aquellos lugares que sean adecuados para ello.

Doublewake no sólo instala y gestiona centros de Wakebaord (de cable y barco), sino que asesora a otros que lo quieran hacer. Distribuye en España la marca de material CTRL.

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV a:

info@doublewake.com

 

CEO

Fernando Vega de Seoane, un emprendedor nato vinculado con la Federación Española de Esquí Náutico y Wakeboard y Presidente de la Federación Andaluza de Wakeboard y Esquí Náutico. Madrileño, casado con Bea y padre de cinco niños (Iñigo, Casilda, Beltrán, Bosco y Genoveva), está demostrando sus capacidades para hacer realidad este ambicioso proyecto.

Nuestro compromiso con el Wakeboard, los riders, las administraciones y los patrocinadores es tal, que ha día de hoy somos la empresa líder en prestación de Servicios de Wakeboard a nivel nacional. Con miras puestas ya en el extranjero, Fernando Vega de Seoane, socio fundador de la compañía aspira a convertirse en el operador de wakeboard más importante del mundo! Es esa filosofía única de... MTOTW (More Time On The Water)

Email: fernando@doublewake.com

 

COO

Como Director de Operaciones, tenemos a Sawe Oualeti! Un auténtico experto en implantaciones de cable esquí. Entró en Doublewake en el año 2011 como cable master del cable de Doublewake Sevilla, y en la actualidad es el hombre de confianza de Fernando y responsable de la apertura de nuevos centros Doublewake. Así mismo, hace las labores de supervisión y mantenimiento de los cables y parques de Doublewake.

Email: sawe@doublewake.com

Iñaki Anitúa es el Director de Comunicación y responsable del Cable Esquí del Parc del Fòrum en Barcelona. Elegido por Sawe como hombre de confianza para el lanzamiento del ambicioso y difícil proyecto de Doublewake en Barcelona. Se ha incorporado a Doublewake en enero de 2013.

Email: anitua@doublewake.com